¡Ya llego el invierno!

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¡Ya llego el invierno!

11th septiembre, 2020

Con la llegada del invierno es muy importante que revisemos nuestra caldera realizando un mantenimiento preventivo. Para poder asegurarte de que tendrás el máximo rendimiento y máxima seguridad, menor gasto de combustibles y menor probabilidad de sufrir una avería en esta temporada, donde es tan importante que esté a punto.

¿Cuándo es más necesario realizar estas revisiones?

  1. Las calderas instaladas en zonas en las que la temperatura pueda alcanzar valores bajo cero y que permanezcan inactivas durante una temporada: los circuitos cerrados de calefacción deben protegerse con anticongelante o dotar a las instalaciones de elementos que permitan encendidos cortos cuando el riesgo de congelación sea posible.
  2. Las calderas murales: estas llevan incorporado un termostato antihielo en su interior. Por ello, es normal que en las calderas instaladas en exteriores y terrazas se active la calefacción cuando la temperatura desciende a pocos grados aunque en el termostato ambiente no se demande temperatura.
  3. Las calderas instaladas en el exterior y que estén expuestas a la lluvia: protéjala, evitará costosas averías.
  4. Si tiene la sensación de que la temperatura del agua caliente ha descendido: esto no es así, lo que sucede es que en épocas de frío es más frecuente utilizar agua a mayor temperatura. Por ello, es necesario reducir el caudal en el propio punto de consumo (grifos) para conseguir elevarla.

  • Archivos