Ahorrar energía en verano

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Ahorrar energía en verano

13th julio, 2018

En Sat Ferroli estamos concienciados con el ahorro de energía. Ahora que estamos en verano y el sol clienta nuestro hogares y nos ofrece más horas de luz, podemos aprovechar para ahorrar más energía que en invierno.

En el artículo de hoy te queremos ofrecer algunos consejos sobre cómo puedes ahorrar en tu casa, marcando la diferencia no sólo en tu factura, sino también con el medio ambiente.

Si vives en zonas donde el calor esté patente y necesitas encender el aire acondicionado, deberás mantenerlo encendido sólo si tienes todas las ventanas cerradas. Y, si quieres airear las estancias te recomendamos que lo hagas por la noche, que es cuando más fresquito hará en las calles.

Cierra las cortinas cuando el sol dé directamente a las ventanas, de este modo evitarás el sobrecalentamiento de la estancia, con el famoso «efecto invernadero».

Asegúrate de que las ventanas están correctamente aisladas ya que podrás ahorrar entre un 20% y un 40% en el gasto de tu aire acondicionado. Y, por supuesto, debes tener los equipos con el mantenimiento adecuado para que su rendimiento y consumo, así como su vida útil, sea el más adecuado.

Desde Sat Ferroli te recomendamos que para el mantenimiento acudas únicamente a profesionales en el sector.

  • Archivos