Como empresa referente en la prestación de Servicio Técnico Oficial Férroli , en SAT S.L.U. contamos con una plantilla de expertos que les ofrece a nuestros clientes de Collado Mediano trabajos de reparación, instalación y mantenimiento de:
• Instalaciones de gas.
• Sistemas de fontanería.
• Equipos para la producción de gasóleos.
No sobra destacar que la diferencia entre un servicio técnico y el Servicio Técnico Oficial Férroli es que el Servicio Técnico Oficial es el único garantizado por la empresa fabricante, hecho que nos distingue de nuestros competidores.
El grupo de profesionales que forma parte de SAT S.L.U. cuenta con una formación sólida y en actualización continua impartida por la compañía fabricante. Disponemos de equipos de medición de tecnología puntera, así como con calibrados, certificados y repuestos originales que nos permiten realizar intervenciones sin tomarnos mucho tiempo, cumpliendo con todas las garantías.
Si necesita asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con SAT S.L.U. No cobramos desplazamiento.