FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. servicio técnico oficial Férroli cuenta con un equipo de técnicos especializados en la reparación de quemadores Férroli independientemente del combustible que utilicen (gas, gasóleo, pellets, etc.).
La reparación de un quemador al ser parte vital de la caldera, hace imprescindible que la puesta en servicio, la reparación y el posterior mantenimiento lo realicen técnicos especialistas y en la propia instalación.
Nuestros más de 30 años de trayectoria nos recomiendan como una empresa seria y confiable.
FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L. es el servicio técnico oficial Férroli en exclusiva para su zona y no cobramos kilometraje.
Con las tarifas oficiales y repuestos originales directamente de Férroli, sólo se lo puede garantizar el servicio técnico oficial Férroli.
Póngase en contacto con nosotros y contrate el servicio de reparación de quemadores. Nuestra compañía está autorizada por el fabricante para proporcionar asistencia técnica de quemadores durante todo el periodo de la garantía.
Quemadores de Gas
Tenga en cuenta que los quemadores de una caldera los debe manipular únicamente personal experto siguiendo las instrucciones del fabricante, ya que, de ello depende la seguridad de su familia y el adecuado rendimiento del equipo, lo que representa a su vez, ahorro de energía y menos incidencias en la vida útil del quemador.
Disponemos del equipo profesional, los vehículos y los medios técnicos apropiados para realizar reparación de quemadores con óptima calidad.
Los vehículos de los que disponemos se encuentran equipados con los repuestos originales de la marca Férroli, por otro lado, nuestros operarios son formados y asesorados directamente por el fabricante, además, los equipos para medir los elementos que conforman la combustión se encuentran certificados y calibrados según la normativa vigente, cumpliendo con los parámetros establecidos y los requisitos por el organismo de control y meteorología.
Le recomendamos que suscriba el Contrato de Mantenimiento FÉRROLI.
Nuestro principal objetivo, dar el mejor servicio.