Bienvenido a FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L., en nuestra calidad de servicio técnico oficial, estamos especializados en el mantenimiento y reparación de calderas Férroli a gas, gasóleo y policombustibles.
En ocasiones, la avería de una caldera puede ser debida a causas ajenas a la misma, de ahí la ventaja de acudir al servicio técnico oficial, conocedor no solo de la caldera sino de la instalación a la que da servicio. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Tarifas oficiales y repuestos originales Férroli, solo se lo puede garantizar el servicio técnico oficial Férroli.
Somos FERROTEC SERVICIOS INTEGRALES S.L., el servicio técnico oficial Férroli en exclusiva para su zona y no cobramos kilometraje.
Gran número de consumidores no cuentan con la información necesaria acerca de los procesos de inspección y revisión de calderas de gas y nosotros como empresa esperamos aclarar todas las dudas; si no es así, no dude en contactar con nosotros.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es lo mismo revisión que inspección. La inspección debe hacerse a la instalación completa cada cinco años (si se trata del País Vasco son cuatro años) y la revisión, al afectar a la caldera debe realizarse cada dos años.
¿Qué se debe revisar en la inspección?
Debe revisarse el funcionamiento, la estanqueidad y la conservación del contador, tuberías, laves y gomas.
¿Qué se debe revisar en la revisión?
Según el tipo de aparato a revisar, existen diferentes plazos. A través de las revisiones se busca controlar el buen funcionamiento del equipo, su eficiencia energética, su durabilidad y seguridad.
Para tener en cuenta
Asegúrese de que el técnico que realiza las inspecciones y revisiones esté identificado y sobre todo que esté altamente cualificado para la prestación del servicio. De ahí la importancia de que contrate el servicio técnico oficial del fabricante para la reparación de calderas.
Le recomendamos que suscriba el contrato de mantenimiento Férroli.
Nuestro principal objetivo, dar el mejor servicio.