Ventajas de ser Servicio Técnico Oficial

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Ventajas de ser Servicio Técnico Oficial

5th octubre, 2015

Como hemos comentado en ocasiones anteriores en este mismo blog, no somos un mero servicio técnico, sino que somos el Servicio Técnico Oficial Férroli. Es decir, el Servicio Técnico del Fabricante, ni más ni menos.  Se trata de un hecho que implica una serie de ventajas con respecto al resto de servicios técnicos no oficiales, como es el caso de disponer de las piezas de repuestos originales que encajan a la perfección con la maquinaría Férroli, no provocando averías innecesarias.

Por otro lado, podemos asesorar profesionalmente sobre los nuevos modelos de aparatos Férroli, de primera mano y sin especulaciones que pueden costar muy caras. Somos una fuente fiable al ser el Servicio Técnico Oficial, y tenemos la información precisa y exacta sobre todos los modelos del fabricante, nuevos y antiguos.

Del mismo modo, es toda una garantía para nuestros clientes poder contar con el Certificado de Funcionamiento Férroli que asegura, por parte del propio fabricante, un servicio de asistencia a domicilio y online excelente en todos los sentidos desde la primera llamada o email.

Por estos tres principales motivos, así como por la seguridad extra que supone formar parte de la casa del fabricante, SAT SLU es, sin duda, la mejor opción para que los resultados sean eficaces y duraderos en cuanto a la prestación de asistencia técnica de calidad se refiere.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 366 40 41

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes