Ventajas de las calderas de condensación

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Ventajas de las calderas de condensación

6th marzo, 2020

Las calderas de condensación son una perfecta herramienta como instalación para los hogares. Están considerados aparatos de una muy buena eficiencia energética ya que pueden conseguir ahorrar hasta un 30%. Las calderas de condensación aprovechan el calor latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, aprovechando al máximo la energía producida en la combustión.

Estos son algunas de las ventajas de las calderas de condensación.

Ahorro en la factura del gas

Con las nuevas calderas puedes conseguir un ahorro energético de entre un 15% y un 30% en la factura del gas. Descenso bastante significativo respecto a otras calderas. Una ventaja a tener en cuenta a la hora de seleccionar.

Mayor eficiencia energética

Esta ventaja está provocado por el tipo de tecnología que utilizan que permite aprovechar todo el poder calorífico del combustible mientras que las que no son de condensación usan, únicamente, una parte de ese poder calorífico, con lo que aprovechan también como ya decíamos el calor latente de combustión (no solo calor sensible).

En el siguiente blog de Ferroli seguiremos con las ventajas del uso de calderas de condensación, ¡estate atento a nuestra página web y redes sociales!

  • Archivos