Ventajas de las calderas de condensación (I)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Ventajas de las calderas de condensación (I)

6th marzo, 2020

En el anterior blog de Ferroli estuvimos analizando algunas de las ventajas de instalar una caldera de condensación en nuestro hogar. Entre las ventajas encontramos un mayor ahorro en el gas y mayor eficiencia energética. ¡Sigamos con algunas ventajas más!

Menos emisiones de CO2 y NO

Dado que su sistema de combustión es más avanzado que otras calderas permita una reducción de emisiones contaminantes. Además tiene mayor rendimiento con menor cantidad de combustible.

Subvenciones

Mira si hay subvenciones para el cambio de caldera ya que algunas comunidades dan una ayuda para cambiar al sistema de condensación.

Tranquilas

Una caldera suele ocupar un lugar de la casa, la cocina, generalmente, y con las calderas de condensación se ha conseguido que sean muy silenciosas para no molestar ni a los inquilinos de la casa ni a los vecinos.

Disponen de un intercambiador de calor

Están especialmente diseñadas para generar un mayor rendimiento y menores partículas contaminantes a la atmosfera. Junto con la reducción de emisiones hace que los sistemas de condensación sean muchísimo más ecológicos.

El mantenimiento

Rendir lo máximo con lo mínimo y otra ventaja: su mantenimiento es sencillo, rápido y efectivo lo que significa que es una inversión a largo plazo muy efectiva.

  • Archivos