¿ Tuberías congeladas ? Soluciones profesionales

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿ Tuberías congeladas ? Soluciones profesionales

17th marzo, 2015

Aunque nos acercamos a la primavera y a pesar de la subida de las temperaturas en todo el país,  quedan días de mucho frío hasta que de verdad se instale el verano y el clima se estabilice.

De hecho, como comentamos en un post anterior (que podéis leer aquí),este año, según los expertos tendremos frío hasta el mes de abril en algunas ciudades, como por ejemplo Madrid.

Por ello, la congelación de las tuberías, uno de los problemas más habituales y graves que puede ocurrir con la bajada de las temperaturas, especialmente las que se encuentran en el exterior de las viviendas, sigue a la orden del día.

En Sat Ferroli, donde contamos con el certificado de industria Instaladora de Fontanería, recomendamos en este sentido, acudir a un equipo de profesionales  a la hora de buscar solución a este tipo de averías.

El aislamiento de las  tuberías es clave para asegurar que éstas no se congelen hasta “reventar” cuando las bajas temperaturas tengan lugar.

Los materiales que se utilicen para cubrir las tuberías exteriores deben ofrecer un correcto aislamiento térmico para que la protección sea la adecuada.

En concreto, para proteger las tuberías recomendamos utilizar tubos de espuma con sello adhesivo, ya que son impermeables y se adaptan a todo tipo de grosor.

Para recibir más información al respecto, póngase en contacto con nosotros en el 913 664 041

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes