Trucos para ahorra en calefacción

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Trucos para ahorra en calefacción

9th octubre, 2019
SAT Ferroli - medir calefacción

Las temperaturas empezarán a bajar durante las próximas semanas y tenemos que estar preparados para soportar  el frío en nuestros hogares. En los siguientes blogs de SAT Ferroli os aconsejaremos cómo poder ahorrar en calefacción al mismo tiempo manteniendo el calor en nuestros hogares. ¿Estás preparado? Vamos a ello.

Usar el termostato

Usando un termostato podremos mantener la temperatura adecuada de la calefacción en cada momento lo que nos permitirá controlar el consumo de energía: hasta un 8% menos por cada grado que bajes. Con este proceso podrás ahorrar unos 60 euros al año. Pequeño importe pero cada euro suma. Si no tienes un termostato puedes hacerte con uno ya que a la larga compensa.

Aislamientos

Antes de todo debemos conocer los puntos fuertes y débiles de nuestra casa, es decir, debemos saber qué lugares son los que hacen perder calor a la casa. Un buen aislamiento, a veces sencillo, nos ayudará a mantener nuestro hogar caliente después de haber apagado la calefacción. Un mal aislamiento nos hace perder casi un 25% de lo que gastamos para estar a una buena temperatura. Este ahorro más el uso del termostato ya va sumando poco a poco. Todo lo necesario para ahorrar y estar igual de caliente.

  • Archivos