Trucos para ahorra en calefacción (II)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Trucos para ahorra en calefacción (II)

9th octubre, 2019

Siempre puedes visitar nuestros anteriores blogs para ver recomendaciones y noticias. En el blog de hoy seguimos con los consejos a la hora de ahorrar en calefacción. Mencionamos dos anteriormente: el uso del termostato y de un aislamiento.

Paneles reflectantes

A veces la posición del radiador no permite que el calor sea aprovechado por toda la habitación. Una buena solución para minimizar este problema es la instalación de paneles reflectantes que permitirán que el calor reboté en ellos y se distribuya por la estancia. Con esta medida ahorraremos entre un 10 y un 20% de la energía consumida por la calefacción.

Cierra algún radiador

Y una cosa que no solemos pensar y que puede ayudar tanto ahorrar como potenciar el calor en otras habitaciones: apagar radiadores. Puede parecer obvio pero conseguiremos buenos resultados mediante esta sencilla opción

Elige bien la ropa de casa

No es necesario ni es bueno ir en manga corta ni pantalón corto. Ir vestido con ropa de estar por casa de invierno nos hará estar más calientes y notaremos menos los descensos de temperatura del exterior. Las prendas: calcetines de lana, sudaderas… todo cómodo para estar en casa lo más a gusto posible.

  • Archivos