Tipos de calefacción y formas de ahorrar

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Tipos de calefacción y formas de ahorrar

18th septiembre, 2019

Llega la temporada fría y comenzamos a necesitar un calentón a la casa para estar cómodamente y esto supone un gasto considerable en los hogares durante esta época. Algunos consejos básicos para ahorrar:

  • Bajar las persianas cuando oscurece ayuda a reducir la dispersión del calor.
  • Apagar el sistema de calefacción individual una hora o dos antes de dormir para que se aproveche el calor acumulado en las paredes.
  • Cumplir con las revisiones obligatorias ayuda a que los sistemas de calefacción funcionen de manera adecuada evitando que estén horas encendidos y que no calienten lo que deberían.

Ahora os enseñaremos los distintos sistemas de calefacción.

Se trata de una combinación de caldera y radiadores de agua, donde el depósito de combustible se conecta a la caldera. La instalación del depósito debe realizarse de conformidad con la normativa aplicable, por lo que le recomendamos que antes de instalar este tipo de calefacción consulte con un profesional para que realice un estudio sobre si en su vivienda puede colocarse una instalación de este tipo. 

En los siguientes blog de SatFerroli continuaremos un pequeño análisis  con los distintos tipos de sistemas de calefacción que pueden ayudarnos a optimizar lo que pagamos por mantener a una temperatura idónea nuestra casa.

  • Archivos