Soluciones para las tuberías congeladas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI

Soluciones para las tuberías congeladas

4th mayo, 2018

Aunque ya estamos en primavera, hay zonas en las que todavía el frío está muy presente. Desde Sat Ferroli te queremos ofrecer algunas soluciones ante la congelación de las tuberías ya que se trata de unos de los problemas más habituales y graves ante la bajada de las temperaturas, sobre todo de las que se encuentran en el exterior de las viviendas.

Te recomendamos que acudas a profesionales para solucionar tus problemas. Te recordamos que nosotros cotamos con el certificado de induastria Instaladora de Fontanería, por lo que nos encontramos altamente cualificados para poder ayudarte en todo aquello que necesites.

Para que no se congelen y se lleguen a reventar, es muy importante contar con un buen aislamiento de las tuberías para cuando las bajas temperaturas lleguen. Hazlo siempre con materiales que garanticen un correcto aislamiento térmico aunque sean un poco más caros, a la larga te saldrán más rentables que arreglar una tubería reventada. Te recomendamos que utilices tubos de espuma con sello adhesido ya que son impermeables y se pueden adaptar a cualquier tipo de grosor.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

  • Archivos