¿ Será esta una primavera helada ?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿ Será esta una primavera helada ?

24th febrero, 2015

Estamos a mediados del mes de febrero, y en circunstancias normales, en menos de un mes, ya deberíamos tener algunos días de sol, y el frío más intenso debería quedar atrás cuando llegue la primavera.

Sin embargo, según la Organización Meteorológica mundial, este año ha sido uno de los más calurosos de la historia, lo que provocado que se alargue el verano más de lo normal, atrasando el inicio del invierno hasta finales de diciembre.

¿Qué implica todo esto? Es muy simple, según los expertos de la OMM, al haber sido mucho más altas de lo normal las temperaturas de los meses de diciembre, enero y febrero, no habrá un descenso considerable de las mismas, hasta llegado el tercer mes de 2015.

Es decir, el frío no se irá de España hasta principios de Abril, por lo que aún tendremos días de bajas temperaturas. La época más crítica en cuanto al frío se refiere tendrá lugar en Marzo, y es bueno saberlo para estar preparados.

Desde SAT FERROLI, como expertos en calefacción, recomendamos tener en cuenta este aspecto desde hoy mismo, de cara a estar preparados para cuando en pleno mes de marzo, si estas estimaciones son ciertas, estemos a temperaturas más propias de diciembre o enero.

Para recibir más información al respecto, póngase en contacto con nosotros en https://satferroli.com/contacte-con-nosotros/

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes