¡Se cumplen 50 años de Férroli en España!

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¡Se cumplen 50 años de Férroli en España!

2nd julio, 2015
sat-ferroli-cumpleanos

Este año se cumple el 50 aniversario de Férroli España S.L.U, filial española del Grupo italiano, que llegó a nuestro país en 1965. El crecimiento en recursos humanos, tecnología y conocimiento experimentado desde entonces, ha colocado a Férroli entre las más importantes empresas de su sector.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los responsables. Aquellos que han logrado que la calefacción, la climatización y las energías renovables hayan evolucionado de la mano de este gran grupo del que tenemos el honor de forma parte como Servicio Técnico Oficial, desde 1982. 

Además, en esta gran familia también somos pioneros en biomasa, aerotermia y geotermia, y contamos con una amplia gama de productos capaces de ofrecer soluciones integrales de alto rendimiento para todo tipo de instalación y potencia requerida.logo-50-anos

Por último, agradecer el hecho de que Férroli haya considerado siempre que el equipo humano que conforma su negocio en España es el principal motor de la empresa. Por nuestro lado, tenemos muchas ganas de seguir trabajando de cara a ofrecer cada día un mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes. 

  • Archivos