Saca el máximo rendimiento a tu calefacción

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Saca el máximo rendimiento a tu calefacción

20th enero, 2015
sat-ferroli-maximo-calefaccion

Para aprovechar todo el potencial que tiene su calefacción, es decir, para calentar su casa completamente sin que ello suponga un gasto excesivo, debemos tener en cuenta varios detalles, y seguir una serie de pasos que a continuación detallamos.

Puede parecer obvio, pero es importante asegurar que todos los componentes están bien conectados, tanto el suministro eléctrico, como el   conducto de gas, las entradas y salidas de agua en la caldera y los radiadores. Muchas de las incidencias en el funcionamiento de las calderas  e incluso algunas averías tienen su origen  en deficiencias de las  conexiones mencionadas.

Por otro lado, debemos establecer una presión correcta. Hay que comprobar a través del indicador de presión, que nuestra caldera está entre los parámetros normales, y si no es así corregirla con la llave de llenado.

Si se trata de un radiador es recomendable purgar con asiduidad, tratando de sacar el aire acumulado en el mismo y reponiendo de nuevo la presión en el circuito con  la llave de llenado.

Por último, un detalle fundamental a tener en cuenta es la temperatura media que seleccionamos  para  nuestro hogar, se   trata de un aspecto vital para el confort y el ahorro energético. Lo ideal es mantener una temperatura constante que oscile entre 18ºC y 20ºC.

  • Archivos