Qué tener en cuenta para comprar un aparato de aire acondicionado (parte I)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Qué tener en cuenta para comprar un aparato de aire acondicionado (parte I)

12th junio, 2019

Disponer de un aire acondicionado se ha convertido en algo tan común como contar con lavavajillas o con lavadora, es decir, el aire acondicionado se ha convertido en un elemento más de nuestra hogar, casi indispensable para algunos, que mantiene climatizada las habitaciones de nuestra vivienda y nos ofrece el confort que buscamos en las temporadas más cálidas y frías, tanto en nuestra vivienda como empresa. Por ello, desde SAT Ferroli queremos responder a la pregunta de qué tener en cuenta para comprar un aparato de aire acondicionado, y es que a la hora de elegir aire hay mucho donde decidir, razón por la cual, en nuestras próximas entradas, vamos a hablarte de aquello a lo que tienes que prestar atención.

En primer lugar, es importante saber dónde vamos a instalar nuestro apartado. Lo principal es saber cuánto tiempo vamos a pasar en este espacio y si nos merece la pena instalar el aire acondicionado en ese lugar. Hay que tener en cuenta que los aires acondicionados suelen ponerse en salas de estar o dormitorios, pues es donde más va a ser usado.

En segundo lugar, es importante saber  el sitio de la habitación para poder elegir la potencia del apartado. Una estancia grande no podrá ser enfriada por un aparato con pocas frigorías, que es la capacidad de enfriamiento del aparato. Para calcular las frigorías mide el volumen y multiplícalo por 50, el resultado es la cantidad aproximada de frigorías que necesitas.

En la próxima entrada hablaremos de los distintos tipos de aires acondicionados y algunas características específicas a tener en cuenta. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos en SAT Ferroli.

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes