Pasos para la puesta en servicio de calderas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Pasos para la puesta en servicio de calderas

21st marzo, 2017

Ésta época del año es un buen momento para las nuevas instalaciones y la puesta en servicio de calderas. Como servicio técnico oficial de Férroli nos encargamos de este tipo de tareas y de entregar el certificado de funcionamiento FÉRROLI. Además de tener claro los servicios que ofertamos, ya que también te daremos asistencia técnica a domicilio durante y después del periodo de garantía, hay algunos pasos para la puesta en servicio que se deben tener en cuenta.

Una vez instaladas, llega el momento de la puesta en servicio de calderas. Es posible que adquirieras una vivienda nueva con una caldera FÉRROLI y este paso aún no estuviera dado, pero fuera como fuese nos encargaremos. Recuerda que tan solo técnicos acreditados como los nuestros pueden realizar este proceso con total garantía ya que es un proceso complejo que busca que el funcionamiento de esta nueva caldera sea óptimo.

El proceso comprueba que los sistemas de seguridad del aparato funcionan bien, que los componentes estén en perfecto estado y realiza los ajustes necesarios para que la eficiencia energética y el confort sean los máximos. Si puede ser recomendable por parte del usuario que, antes de que procedamos a poner en funcionamiento la nueva caldera, se encargue de llenar de agua el sistema de calefacción para comprobar que no hay fugas. Y por supuesto antes de llamar asegurarse de que tanto agua como luz o gas ya están dadas de alta.

Por último hay que recordad que además de la puesta en marcha de calderas es fundamental asegurarse su mantenimiento periódico, preferiblemente con el servicio técnico oficial que es el que dará total garantías al aparato. Los usuarios deberán encargar a una empresa autorizada el mantenimiento para que realice las inspecciones obligatorias. Además es muy importante que, una vez puesta en marcha, se conserve toda la documentación sobre la nueva caldera.

Si tiene alguna consulta, o desea más información !Contacte con nosotros!

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes