Precauciones a tener en cuenta con el uso de calderas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Precauciones a tener en cuenta con el uso de calderas

18th noviembre, 2015

Desgraciadamente todos los años tenemos noticias sobre personas que sufren accidentes con las calderas. En muchos casos, estos accidentes podían haberse evitado con un buen mantenimiento del equipo y siguiendo una serie de precauciones a la hora de usar estos sistemas.

Debemos tener en cuenta que la instalación debe hacerse siempre por un instalador autorizado.

Para evitar problemas durante la vida de su caldera, se  deben  realizar   comprobaciones periódicas de la cantidad de monóxido de carbono de la habitación, sobre todo si notamos mareos frecuentes o náuseas.

No debemos cubrir nunca las rejillas de ventilación, estas permiten la renovación del aire del local aportando oxigeno necesario para una correcta combustión en los aparatos.

También debemos fijarnos en el color de llama, debe predominar el  color azul  ya que esto indica una buena combustión.  Aunque las calderas más modernas cuentan con medidas de seguridad no debemos olvidar estos consejos.

En SAT SLU, Servicio Técnico Oficial Férroli, somos profesionales con  amplia experiencia en el mantenimiento  de las calderas de nuestra marca FERROLI  y sistemas de calefacción. No lo dude, contacte con nosotros a través de la web satferroli.com o a través del teléfono 913664041

 

  • Archivos