Nueva gama de productos: cabezales, válvulas termostáticas y detentores

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Nueva gama de productos: cabezales, válvulas termostáticas y detentores

26th octubre, 2015
sat-ferroli-nuevos-productos

Ferroli, líder del mercado de los radiadores de aluminio ha sacado al mercado una nueva gama de productos con el objetivo de satisfacer la gran demanda producida en el sector por la normativa vigente y futura, así como para facilitar soluciones que supongan un mayor ahorro tanto en consumo de combustible como de emisiones.

El  Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ya exige que en los sistemas de calefacción de agua en viviendas se instale una válvula termostática en cada una de las estancias de la casa.

Además a partir del 1 de enero de 2017 en las instalaciones existentes que tengan la instalación centralizada, será obligatoria la instalación de válvulas con cabezal termostático en todos los radiadores, por la transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE.

Esta nueva gama de productos incluye cabezales termostáticos de sensor líquido, programables-electrónicos y con sensor externo (homologados según PN-EN 215), así como válvulas termostáticas de simple y doble reglaje y detentores. Todo ello, por supuesto, en varias medidas y tipología para instalación de hierro, cobre o plástico.

  • Archivos