Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia

7th agosto, 2020

La empresa líder en calefacción, climatización y energías renovables, Ferroli, ha creado una caldera mural de condensación de alta potencia  llamada FORCE W. Esta gama de calderas se diseñó especialmente para cubrir las necesidades de edificios de obra nueva o renovaciones que conlleven una utilización de alta potencia.

Recuerda que las calderas de condensación son un aparato que produce agua caliente a baja temperatura, con un gran rendimiento y con emisiones reducidas. Por ello, Ferroli creó 5 modelos para llevar a tu casa el mejor rendimiento adaptado a tus necesidades. Puedes encontrar la caldera de 60, 80, 100,120 y 150 kW.

Este tipo de calderas se pueden instalar de manera individual, o hasta cuatro de ellas en cascada, para lograr una potencia de 600kW fácilmente. Además, gracias a que el cuerpo de la caldera Ferroli está formado por aleaciones de Aluminio-Silicio que permiten obtener mayor eficiencia en su funcionamiento, las mínimas pérdidas de la carga y por supuesto, mayor vida útil del aparato.

La caldera FORCE W cumple con las características técnicas y constructivas de las calderas con los mejores estándares de calidad. Esta calidad está respaldada por los profesionales más especializados en la instalación de sistemas de calefacción central.

  • Archivos