Nueva gama de aires acondicionados Ferroli

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Nueva gama de aires acondicionados Ferroli

17th julio, 2020

Ha llegado ya la nueva gama de aires acondicionados residenciales Ferroli. Se trata de los modelos Diamant, que están preparados para que disfrutemos de una agradable temperatura en verano con sostenibilidad y un rendimiento mayor.

 Dentro de la gama podemos encontrar los modelos Diamant split, que puedes adquirirlo en 4 tamaños, con potencias desde 2,5 hasta 7 kilovatios y recomendados para enfriar una habitación, o el modelo Diamant M multi split, que puede llegar a climatizar dos estancias con una potencia de 7 kilovatios.

Ambos modelos funcionan con gas refrigerante R32, que es un tipo de gas que no daña la capa de ozono y por tanto, el medio ambiente. Además, es mucho más fácil de reciclar y reutilizar. En cuanto a las ventajas para el usuario, son modelos con una gran rendimiento y por ello, garantizan hasta un 40% de ahorro. 

Características de la gama Diamant

  • Sistema de control por wifi integrado: puedes controlar desde tu propio móvil a través de la app Ferroli la temperatura de hogar y programarlo
  • Menores dimensiones y menor nivel sonoro:  los tamaños 9 y 12 tienen sólo 805 mm de ancho, 285 mm de alto y sólo 194 mm de fondo. Y además, solo hace un ruido de 21 decibelios.
  • Archivos