Nuestra novedad: una bomba de calor

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Nuestra novedad: una bomba de calor

10th abril, 2019

OMNIA H, la última apuesta de Ferroli. OMNIA H es una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad. Hemos incorporado esta nueva línea de equipos de aerotermia para seguir desarrollando el sector de la climatización eficiente.

La gama OMNIA H son equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para cualquier instalación de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la unidad interior (UI) del equipo.

Hemos desarrollado equipo en diferentes potencias entre 6 y 15,5 kW con modelos tanto monofásicos como trifásicos. Y, además, la línea de equipos OMNIA H pueden producir agua caliente hasta 60ºC con temperaturas exteriores mínimas de -2ºC. Estos equipos disponen de sonda de temperatura exterior para realizar un control climático que permite ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior.

Con esta línea de equipos de aerotermia Ferroli sigue innovando para dar soluciones eficientes de climatización y ACS ofreciendo modelos compactos (mono-block), partidos (bi-block) y de solo ACS.

Ferroli, apostando por la innovación y el confort desde 1965. Descubre nuestra línea OMNIA H y benefíciate de una opción de climatización eléctrica y eficiente.

  • Archivos