Mantenimiento de la caldera en verano

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Qué hacer con nuestra caldera durante el verano?

8th julio, 2016
Revisión caldera en verano

Con la llegada del verano y con la consiguiente subida de las temperaturas, la mayoría de las personas se centra en el uso de los aparatos de aire acondicionado y se olvida de los sistemas de calefacción.

Pero puede ser que cuando vuelvan las bajas temperaturas y la necesitemos activar, esta no se encuentre en las mejores condiciones para funcionar.

Por lo que realizar un correcto mantenimiento de nuestras calderas durante el verano es una razón a tener en cuenta, debido a que:

1. El mantenimiento obligatorio de la caldera no entiende de meses, por lo que hay que estar atento a la fecha de su cumplimiento.

2. Aunque usamos la caldera en verano para el agua caliente, los elementos de la calefacción están en reposo y solamente se activarán al conectar el termostato ambiente de la vivienda.

3. Las calderas pueden sufrir averías en verano, por lo que no debemos olvidarnos de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca si observamos alguna anomalía.

4 .La pérdida de calor ante reparaciones o el mantenimiento durante el invierno desaparece si se realiza en verano.

5. Con el mantenimiento de la caldera podremos conocer el estado general de la instalación de gas y de sus aparatos y solucionar posibles averías y anomalías antes de la llegada del frío.

Desde Sat Férroli os aconsejamos realizar una revisión al terminar el verano, para comprobar todos los elementos y que se supervise que todo funciona correctamente antes de conectar la calefacción.

  • Archivos