Los problemas más comunes de las calderas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Los problemas más comunes de las calderas

1st marzo, 2019

Al igual que otros aparatos de uso cotidiano como los coches. Las calderas pueden presentar una gran variedad de averías debido a su uso y en algunas ocasiones apenas se pueden intuir de primeras.

Identificar un ruido o un charquito de agua no es una tarea sutil pero es fácil y puede ayudarnos a localizar los errores.

A continuación una serie de problemas más comunes:

Perdida de agua caliente

La perdida de agua es una de las tribulaciones a la que gran parte de las personas nos hemos enfrentado. Un pequeño charco de agua puede denotar varios problemas, siendo el más común una rotura de un componente interno, una incorrecta instalación o la corrosión de los materiales.

Sea cual sea la causa lo más importante es no intentar arreglarlo nosotros ya que puede originar un problema mayor o puede ser peligroso para la persona y la casa. Lo que hay que hacer es acudir a un profesional.

Bajada de presión

Quizá uno de los problemas menos graves pero problema al fin y al cabo. Su principal delator es el cambio brusco entre agua helada e hirviendo. No tiene mayor preocupación pero como siempre es aconsejable acudir a un profesional.

Apagones de la caldera

Después de mucho tiempo sin usar la caldera al volver a hacerlo puede que suframos apagones que nos produzcan muchos dolores de cabeza.

Los problemas más comunes de las calderas

  • Archivos