Las ventajas de los emisores térmicos

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Las ventajas de los emisores térmicos

26th abril, 2018

La calefacción tiene uno de sus máximos exponentes en los emisores térmicos. Estos emisores son un tipo de calefacción que funciona a través de la red eléctrica y que tiene grandes ventajas.

Desde Sat Férroli te queremos contar algunas de ellas para que tengas toda la información que necesitas si estás pensando en cambiar o mejorar de caldera.

Una de las principales características de este tipo de calefacción radica en que pueden ser programados, lo que permite salir al usuario de cada con la tranquilidad de no dejarse la calefacción encendida. Además, si somos frioleros, siempre podemos programar que salte unas horas antes de que nosotros lleguemos a nuestro domicilio, haciendo que, nada más abrir la puerta de nuestro hogar, la temparatura sea perfecta. ¡Así da aún más gusto llegar a casa!

¿Cómo funciona? Eso depende del tipo de emisor térmico con el que contemos. Lo más normal es que estén equipados con un termostato de regulación de la temperatura de alta sensibilidad, haciendo posible la elección de los grados según las necesidades que tengamos en cada momento.

Otro de los beneficios de las calefacciones térmicas es que reparten el calor de manera gradual, haciendo que la temperatura se mantenga incluso una hora después de permanecer apagadas. Esto supone un ahorro económico tanto a corto como a largo plazo.

Además, hoy en día existen diversos modelos y colores por lo que, ni si quiera su instalación dentro del hogar podría ser un problema. Es más, ahora se puede incluir dentro de la decoración de cada casa como un elemento más.

Su instalación es muy sencilla y su funcionamiento autónomo hace más cómoda la vida del día a día de sus usuarios.

Si estás pensando en instalar una, no dudes en contar con nosotros, contamos con los profesionales y la experiencia necesaria como para realizar un trabajo impecable. ¡No dudes en llamarnos!

  • Archivos