Las calderas industriales de Ferroli

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Las calderas industriales de Ferroli

21st febrero, 2020

Ferroli División Industrial dispone de una amplia gama de generadores diseñados con grandes superficies de intercambio y equipados con unidades de recuperación de calor y economizadores. Estas características aumentan el rendimiento y reducen la pérdida de calor y los costes de funcionamiento. Los sistemas Ferroli tienen también un bajo impacto ambiental, cumpliendo con las más estrictas normas sobre emisiones atmosféricas y parámetros de rendimiento.

Ventajas

  1. Mayor rendimiento de todos los sistemas.
  2. Menos pérdidas de calor, por lo tanto más ahorro económico.
  3. Menor impacto ambiente que beneficia a la naturaleza.
  4. Reducción de costes de mantenimiento.

Las distintas calderas que podemos encontrar para el sector industrial son calderas de vapor, calderas de agua sobrecalentada y calderas de fluido térmico. 

Ferroli División Industrial ofrece soluciones personalizas que satisfacen los requisitos de los clientes más exigentes. Cada pedido es examinado por nuestro equipo de técnicos, que junto con el cliente busca la solución más adecuada. Junto a nuestros partners, podemos ofrecer soluciones bajo pedido, suministrando, junto con el generador, la totlaidad de la planta calefactora con todos los componentes requeridos incluyendo sistemas de control y de funcionamiento de caldera. Los  técnicos del servicio especializado garantizan en todo el mundo la correcta instalación.

  • Archivos