Las calderas de condensación a gas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Las calderas de condensación a gas

24th julio, 2020

Las calderas de condensación a gas de Ferroli, Bluehelix Pro RRT y Bluehelix Tech RRT, son dos modelos que tienen una gran potencia y caudal. Ya que ambas cuentan con 28 kW de potencia y 16 l/min de caudal, lo que demuestra que son calderas que están muy por encima de la media actual del mercado. Debido a que sí compararemos un aparato del mismo precio con alguno de estos modelos, estos nos ofrecen mayor confort, en cuanto agua caliente, a un precio más económico.

Asimismo, en abril la marca Ferroli sacó un a oferta que con la compra de una de estos modelos te llevabas gratis el cronotermostato Connect Smart Wi-Fi, que te permite controlar la caldera a distancia vía Wi-Fi desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Cuáles son las principales ventajas?

  • Garantía total de dos años con la adquisición de la caldera, es decir, que cubre todos los gastos de reparación, traslado del técnico y piezas defectuosas durante dos años.
  • Ha sido nombrada la mejor caldera por tercer año consecutivo.
  • Además de sus 4 puntos fuertes: la gran potencia, el cronotermostato gratuito, los dos años de garantía gratis y el premio a la mejor caldera del mercado.
  • Archivos