Las averías más comunes del aire acondicionado (II)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Las averías más comunes del aire acondicionado (II)

20th junio, 2019

¿Has visto nuestro último post sobre los fallos más generales en los aires acondicionados? ¿No? ¡Pues venga, a leer! En este blog os explicaremos otras averías comunes de nuestro acondicionador. No te pierdas nada.

Falta de frío

Si notas que tu aparato está continuamente encendido pero que no enfría lo suficiente es posible que nos encontremos ante otra avería. ¿Por qué? Lo vemos a continuación.

Es posible que sean los filtros. No pasa nada, en el anterior blog hemos dicho cómo solucionar este problema, se pueden limpiar y como nuevo. Si este no es el error debe existir alguna fuga en el circuito, en este caso ya puede ser falta de gas o de líquido refrigerante lo que cause esta falta de frío. Si estos motivos no son puede que sea una avería en el motor de ventilación.

Por desgracia estos dos últimos requerirán de asistencia técnica.

Ruido excesivo                                                  

Concluimos estos dos blog sobre los fallos de los aires acondicionados con este último caso. Puede que en determinado momento el aparato comience a emitir algunos ruidos. Puede ser por dos motivos, principalmente.

El primero de ellos es la falta de gas o aceite en la línea frigorífica o en el compresor, también puede deberse a los filtros pero es menos habitual.

El otro motivo puede ser algún otro agente externo haya entrado en el motor que al girar hace ruido. Se puede solucionar extrayendo de dentro este agente externo.

  • Archivos