La nueva bomba de calor aire-agua de Ferroli

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

La nueva bomba de calor aire-agua de Ferroli

21st febrero, 2020

Ferroli continúa apostando por el desarrollo de bombas de calor para elevar el rendimiento y la fiabilidad. Por ello, lanza su nuevo modelo EGEA, bomba de calor específica para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), con un amplio rango de modelos en varios formatos y tamaños.

Estas bombas de calor son monobloc y no necesitan por tanto interconexión frigorífica con otros equipos, sólo alimentación eléctrica. La gama EGEA presenta unos elevados rendimientos con calificación A+ en todos sus modelos, que unido al control del equipo ya preparado para integrarse con otras energías renovables, se traduce en un elevado ahorro económico para el usuario comparado con otros sistemas de producción de ACS.

El equipo tiene un diseño elegante y moderno y el panel de control es intuitivo y sencillo de utilizar. Además, el equipo está preparado para conectarse a una red WIFI local y el usuario dispone de una APP.

Todas estas características hacen de estos equipos la solución ideal tanto para satisfacer las necesidades de agua caliente de una vivienda, como para dar servicio y cubrir las necesidades de instalaciones de mayor tamaño como pueden ser gimnasios, residencias, hoteles, etc.

Tiene más información en nuestra web.

  • Archivos