Las nuevas calderas de condensación según la Normativa

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Qué calderas de gas instalar según la normativa?

29th septiembre, 2016
SAT Ferroli - Calderas de condensación obligatorias

En la actualidad los únicos tipos de calderas que pueden ser instaladas son las de condensación. Esto es debido básicamente a las limitaciones legales que existen, haciendo por esta razón que estas hayan sustituido finalmente a las calderas de gas convencionales.
Un factor clave en su sustitución fue que las calderas de condensación son capaces de disminuir entre un 20% y un 30% el consumo de combustible y hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.
Además debemos saber que la energía usada en calefacción y agua caliente sanitaria es casi un 40% de la energía consumida en el hogar. Así que reduciendo este gasto conseguimos importantes beneficios económicos y medioambientales.
Ferroli cuenta con una gran gama de calderas de condensación que cubren cualquier necesidad de los clientes y son ideales a la hora de realizar una instalación de energía solar térmica:

Calderas murales: Van ancladas a la pared y son válidas tan solo para la calefacción o para producción mixta (calefacción y agua caliente).

Calderas con acumulación: su nombre es debido a que estas tienen instalado un depósito para acumular agua caliente. Son más grandes que las murales y algunas pueden ir sujetas a la pared o apoyadas en el suelo, de pie. Son calderas de producción mixta.

  • Archivos