Férroli lanza el primer Plan Renove para radiadores de aluminio en España

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Férroli lanza el primer Plan Renove para radiadores de aluminio en España

3rd marzo, 2016

Con las bajas temperaturas, el frío se siente más en nuestros hogares y el uso de las calefacciones se intensifica. Pero, en muchas ocasiones, durante la revisión de calderas, nos encontramos con que los radiadores no calientan lo suficiente, bien por su baja emisión, o porque el paso de los años ha mermado sus cualidades térmicas,  la solución pasa por la renovación de los radiadores.

Ante este problema, Férroli, líder en la fabricación de radiadores de aluminio y calderas de gas, ha lanzado el primer plan renove de radiadores de aluminio, que estará en vigor desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo de este año.

Gracias a los radiadores de aluminio, el calor generado por nuestra caldera no se pierde por culpa de éstos. Gracias a su tecnología, los radiadores de aluminio permiten que la caldera trabaje a menos potencia, gastando menos, pero calentando de manera más eficiente nuestro hogar. Además, la facilidad para montar radiadores de diferentes tamaños permite diseños más sofisticados y adaptables a nuestras viviendas y oficinas. Por último, optar por un radiador de aluminio supone un compromiso con el Medio Ambiente, al ser un material que es totalmente reciclable.

Con este plan renove, Férroli pretende incentivar el reciclaje de los elementos de aluminio que constituyen los radiadores, ya sean de Férroli o de otra marca. De esta manera, el aluminio de sus viejos radiadores será reutilizado para fabricar nuevos equipos. Serán los instaladores quienes hayan de entregar los radiadores de aluminio para reciclar y a cambio se les recompensará con un euro por cada elemento que el instalador haya entregado en forma de descuento sobre el próximo pedido de radiadores Férroli que el instalador realice, teniendo en cuenta que:

– Sólo se recogerán radiadores de aluminio.

– Los radiadores deben entregarse sin tapones ni accesorios.

– Las baterías no pueden contener agua en su interior.

 

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes