Tipos de radiadores existentes

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Descubre los diferentes tipos de radiadores que existen

8th agosto, 2016
Tipos de radiadores en función de composición

En la entrada de hoy os queremos dar a conocer los principales tipos de radiadores en función de su composición:

Radiadores de panel de acero. Estos se encuentran constituidos por paneles de chapa. Los radiadores de acero se caracterizan por contar con aletas traseras y dan la posibilidad de crear estructuras dobles. Su velocidad de respuesta es muy rápida.

Radiadores de aluminio. Tiene una velocidad de respuesta muy rápida. Como su propio nombre indica, están constituidos por aluminio y su frontal puede ser abierto o cerrado.

Radiadores de hierro fundido. Tienen un tiempo de respuesta medio. Su estética puede ser “vintage”, recordando así a los primeros radiadores, aunque también se puede optar por modelos con frontales de apariencia más actual y moderna.

Radiadores de diseño. Están constituidos por tubos de acero soldado, ofreciendo así una multitud de diseños y posibilitando la fabricación a medida, de esta forma se pueden alcanzar alturas y longitudes de hasta 6 metros. Su velocidad de respuesta es muy alta.

Radiadores toalleros. Los toalleros también son considerados un tipo de radiador. Formados por tubos de acero, pueden configurarse de acuerdo a múltiples diseños. Su velocidad de respuesta es muy alta.

Para concluir, queremos dar respuesta a una duda según los tipos de radiadores. Esta es si se genera más o menos calor dependiendo del tipo de radiador. Pues bien, un radiador no emite más calor que otro como tal, ya que su emisión se verá determinada por su tamaño y forma.

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes