La importancia de un correcto mantenimiento de las calderas de gas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

La importancia de un correcto mantenimiento de las calderas de gas

16th noviembre, 2016
mantenimiento de las calderas de gas

Al igual que con cualquier aparato que use gas es conveniente tomar siempre ciertas precauciones, con las cuales evitaremos incidentes. Debemos tener muy presente que el gas es muy peligroso, puesto que es inflamable y cuando se quema desprende monóxido de carbono CO, el cual si se inhala es tóxico. Por eso, es recomendable realizar un mantenimiento periódico de las calderas de gas (natural, propano). Y, además, es aconsejable para así asegurarnos de que haya un correcto funcionamiento y prevenir costosas averías. Ya que estar sin agua caliente o sin calefacción puede suponer un gran problema para nuestro bienestar.

Recuerda que un correcto mantenimiento también te ayudará a impedir pérdidas en el rendimiento de la caldera y a reducir el consumo de energía. Obteniendo de este modo unos niveles óptimos de confort, ahorro y además prolongarás la vida útil de la caldera.

Desde Sat Oficial Férroli le recomendamos que su caldera sea únicamente manipulada por profesionales. Por ello ponemos a vuestra disposición a nuestros especialistas, los cuales están preparados para realizar el mantenimiento de su caldera y la gestión de las revisiones indicadas por el fabricante, así como las obligatorias por Ley.

 El Servicio Técnico Oficial es el que además de una muy buena preparación, esta actualizándose  en una  formación y está respaldado por la garantía del Fabricante.

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes