Consejos para ahorrar en la factura del gas (IV)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Consejos para ahorrar en la factura del gas (IV)

29th noviembre, 2019
sat-ferroli-consejos-calderas

 Seguimos con los consejos para ahorrar en calefacción. Puedes echar un vistazo a los anteriores blogs si te has olvidado de alguno de ellos. 

Mantener la temperatura constante

Muchos no recuerdan que fijar una temperatura en casa es de lo más necesario para evitar calores extremos  que luego bajen rápidamente dejando la casa con una oscilación térmica muy grande. Además, con mantener una temperatura constante nos valdrá para estar cómodos en casa. Bastará con que el termostato marque los 21ºC. Con esta medida podremos conseguir otro ahorro en nuestra factura. 

Aprovecha las horas de luz

Durante el otoño y el invierno los días de sol son más cortos y el frío y las nubes pueden impedirnos aprovechar los rayos para calentar la casa. Una de las medidas más útiles son subir las persianas y abrir las cortinas, las dos acciones más recomendadas para que la temperatura de la vivienda suba con los rayos solares.

No obstante, hay una práctica que gran parte de la gente hace mal una vez sale el sol. Nos referimos a la ventilación. Esta es necesaria, pero con 5-10 minutos es suficiente. 

  • Archivos