Consejos para ahorrar en la factura del gas (III)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Consejos para ahorrar en la factura del gas (III)

29th noviembre, 2019

 Como ya os hablamos en los anteriores blogs, seguimos con una nueva serie de trucos o formas para que puedas ahorrar en la factura al mismo tiempo que mantener la casa a una perfecta temperatura. 

Radiadores a punto

Hablando de la primera herramienta para calentar la casa. Para conseguir ahorrar a veces lo más fácil es que las cosas funcionen como deberían hacerlo, si notas que la calefacción está encendida bastante tiempo y no funciona apropiadamente estás perdiendo dinero. Los radiadores deben purgarse para sacar el aire almacenado en ellos. Esto debe hacerse antes de que comienza el frío y antes de poner la calefacción. En el caso de no realizar este método, los radiadores no calentarán y desperdiciarán una cantidad importante de energía o gas. 

También puedes dejar de poner ropa en el radiador ya que absorberá parte del calor. Si tus prendas están húmedas mejor colocarlas en un tendero cerca. De esta forma el ahorro será algo más elevado. Es importante ser conscientes de que con pequeñas medidas como las anteriores mencionadas puedes conseguir al final un ahorro considerable a la par de mantener la temperatura de tu casa perfecta durante todo el día en las épocas de más frio.

  • Archivos