Consejos para ahorrar en la calefacción (V)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Consejos para ahorrar en la calefacción (V)

17th diciembre, 2019
SAT Ferroli - termostato calefacción

Seguimos con los blogs destinados ahorrar en la calefacción. Por supuesto puedes mirar  las anteriores entradas para tener una idea de cómo ahorrar en nuestra factura. ¡Sigue en Ferroli!

Apagar la calefacción por la noche

Puede haber dos elecciones en cuanto a la calefacción por la noche: apagarla o mantenerla bajo mínimo. Aunque ambas son coherentes. Desde Ferroli os aconsejamos la primera ya que la actividad en la casa y la temperatura es menor que en otras partes del día. La casa guardará una cantidad alta de calor que irá bajando durante la noche y en ningún caso será un problema ya que la mayoría de las personas duermen arropados lo que les permite conservar el calor sin necesidad de calefacción.

Coloca aislante en ventanas

Las ventanas son un punto de escape del calor que debemos cuidar. Las necesidades de una temperatura óptima en una vivienda se producen por pérdidas de calor que, en una elevada cantidad de ocasiones, se producen por las ventanas.

Una solución a la perdida de calor podría ser incrementar la calidad del vidrio y del marco de la ventana. Aunque si podemos tener la oportunidad el doble cristal reduce la pérdida de calor hasta un 50%.

  • Archivos