Consejos al utilizar aire acondicionado (Parte I)

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Consejos al utilizar aire acondicionado (Parte I)

18th julio, 2019

Una vez que ha empezado el verano y el calor el aire acondicionado se vuelve prácticamente obligatorio en nuestras casas. Pero en muchos casos desaprovechamos nuestro aire acondicionado utilizándolo de forma poco eficiente, por ello, queremos ofrecerte algunos consejos al utilizar  un aire acondicionado en nuestras próximas entradas.

En primer lugar, lo que buscaríamos a través de estos consejos es optimizar al máximo el uso del aire acondicionado, de cara a que sea un beneficio completo.

Para empezar te recomendamos los productos A+++, los aires acondicionados más eficientes, pues pueden suponer un ahorro de hasta un 40% en el consumo de energía en comparación con otros modelos más modestos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que debemos contar con un aparato con la debida certificación de eficiencia energética llevada a cabo por una entidad homologada y que reconozca el potencial de ahorro energético de nuestro aire.

Por otro lado, es importante instalar el aire acondicionado en una posición o lugar de la casa en donde cumpla las condiciones de ventilación y que este oculto al sol.

Antes de terminar esta primera parte, por último, un consejo es usar la razón y aislar el espacio antes de activar el aire acondicionado, es decir, cerrar puertas y ventanas. 

  • Archivos