La clave para conseguir que tu hogar no pierda energía

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Un buen aislante, la clave para que tu hogar no pierda energía

7th abril, 2016
Cómo ahorrar energía en tu hogar

Cada mes, las facturas del gas, el agua y la luz se acumulan y parece que no paran de crecer. Las acciones más simples del día a día, como dejar encendida la televisión o las luces cuando no estamos en una habitación suponen un gasto energético que podemos reducir. Pero que pongamos más cuidado en no cometer estos despistes no va a suponer un ahorro significativo en nuestra factura, el verdadero ahorro se produce gracias a un buen aislamiento térmico de nuestro hogar.

La calidad de los materiales con los que están construidos los techos, suelos y paredes de nuestra casa influyen mucho en el aislamiento. Y es que, según los expertos en el sector, gracias a un correcto aislamiento térmico podemos ahorrar hasta un 30% de la energía consumida normalmente. Eso supone un ahorro más que considerable en la factura de la luz o del gas, además de que generaremos menos emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que supone un pequeño granito de arena a la lucha contra el Calentamiento Global.

Que pongamos las medidas para que el calor no se escape de nuestro hogar no sólo repercute en que gastemos menos, sino que también tiene un impacto en nuestra caldera. Al gastar menos porque las fugas de calor son menores, la caldera tiene que estar funcionando menos  tiempo siendo menor el desgaste de sus componentes.

Además, un buen aislamiento térmico no sólo evitará que se “escape” el calor en invierno, sino también que no entre en casa en verano. Es por ello, que la calidad de las ventanas sea fundamental. Por ejemplo, con ventanas de PVC tendremos un mejor aislante térmico, porque al ser de plástico no transmiten la temperatura ni el sonido.

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes