¿Conoces las ventajas de los emisores térmicos ?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Conoces las ventajas de los emisores térmicos ?

20th febrero, 2015

La calefacción tiene uno de sus máximos exponentes en los emisores térmicos. Se trata de un tipo de calefacción que funciona a través de la red eléctrica y que tiene grandes ventajas.

Una de las principales características de este tipo de calefacción radica en que pueden ser programados, lo que permite salir de casa con la comodidad de que no nos dejamos la calefacción encendida, pero, a la vez, con la posibilidad de encenderla horas antes de nuestra llegada.

El funcionamiento depende del tipo de emisor térmico. Normalmente, están equipados con un termostato de regulación de la temperatura de alta sensibilidad, que posibilita la elección de la misma según las necesidades que tengamos en cada instante.

Por otro lado, las calefacciones térmicas reparten en calor de manera gradual, consiguiendo mantener la temperatura hasta una hora después de que lo apaguemos. Lo que supone un gran ahorro económico a corto y largo plazo.

Además, hoy en día se ha corregido uno de sus grandes inconvenientes, que no era otro que la forma y el color, nada atractivo para un hogar. Ahora se fabrican con múltiples diseños, formas y colores, pudiendo pasar a formar parte de la decoración de una casa.

Destacan igualmente por un funcionamiento autónomo, que aporta flexibilidad, comodidad y confort. Si a todo lo descrito añadimos el hecho de que su instalación es muy sencilla, podemos asegurar que los emisores térmicos son una gran alternativa para  pasar el invierno.

  • Archivos