¿Cómo ahorrar electricidad en verano?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Cómo ahorrar electricidad en verano?

13th agosto, 2020

Al llegar el verano se acentúan las altas temperaturas y con ello estar en casa fresco puede ser un objetivo muy complicado. Por ello, hoy desde SAT Ferroli os traemos algunas recomendaciones que nos servirán para bajar la temperatura en nuestro hogar y ahorrar electricidad a la vez:

Utilizar correctamente las persianas y cortinas

En las horas de mayor exposición de la casa al sol lo más conveniente es cerrar las ventanas, bajar las persianas y correr las cortinas. Justo tendrás que hacer lo contrario en las horas más frescas de la jornada.

Provocar corriente en casa

Si abres determinadas ventanas que puedan crear corriente, podrás bajar de manera considerable la temperatura de tu hogar.

Desconectar o apagar los aparatos que puedan generar calor

Apaga todos los electrodomésticos que no sean imprescindibles, ya que son una gran fuente de transmisión de calor. De esta manera, conseguirás que la temperatura de la casa no aumente y tu factura de la luz se reduzca.

Regular y tener en buen estado el aire acondicionado

La temperatura del aire acondicionado tiene que oscilar entre los 24 y 26 grados para conseguir tener un ambiente agradable sin unos costes de electricidad altos. Además, para que el aparato tenga un correcto funcionamiento es importante realizarle un mantenimiento regular.

  • Archivos