¿Cómo afecta la nueva directiva ErP a los equipos generadores de calor?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Cómo afecta la nueva directiva ErP a los equipos generadores de calor?

3rd agosto, 2015

La nueva directiva de la Unión Europea reguladora del diseño ecológico establece los requisitos mínimos de eficiencia energética y los límites de emisiones de todos los equipos generadores de calor, a.c.s y acumuladores. De esta forma, se trata de cumplir con los objetivos del Plan 20/20/20 impulsado desde Europa para conseguir un futuro sostenible, reduciendo un 20% las emisiones, ahorrar un 20% de consumo energético y promover las energías renovables un 20%.

Esta directiva será de aplicación a partir de septiembre de 2015, permitiendo comercializar únicamente aquellos equipos que superen los 400kW de potencia así como los acumuladores y calentadores que superen los 2000 litros de capacidad, siempre que cumplan con los requisitos de eficiencia, nivel sonoro y límite de pérdida térmica. Todos los equipos menos eficientes se irán retirando progresivamente del mercado.

En SAT Farroli estamos concienciados con el medio ambiente y el mejor uso de la energía, por ello todos nuestros productos cuenta con el debido etiquetado y un diseño eficiente que unido a la labor de nuestro servicio técnico especializado aseguran la manera óptima de calentar su vivienda.

  • Archivos

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes