Cinco consejos básicos para ahorrar en calefacción II

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Cinco consejos básicos para ahorrar en calefacción II

2nd abril, 2019

En el post anterior os dábamos las primeras pautas para conseguir más confort al mejor precio.

Seguimos hablando de la relación que existe entre la tecnología y la eficiencia energética.

La tecnología debe ser nuestra aliada. En la actualidad, tenemos la opción de controlar el encendido y apagado de nuestra calefacción desde nuestro teléfono móvil. De esta forma podemos controlar la temperatura al llegar a casa.

Una gran parte del calor del hogar se pierde a través de ventanas, puertas o aislamientos de baja calidad. Eliminar las pérdidas comprobando que nuestras puertas y ventanas están bien selladas, y ventilando nuestra casa en periodos cortos de tiempo, nos ayudará a ahorrar.

Insistimos en que, en las horas que nuestra casa está vacía, no es necesario tener dada la calefacción. La programación del encendido a través de termostatos, un par de horas antes de llegar a casa puede asegurarnos que, al llegar a casa, disfrutaremos de la temperatura ideal.

El mantenimiento de la instalación es otro de los factores importantes a tener en cuenta. Este tipo de trabajos debe realizarse, al menos, una vez al año. Una caldera que no es eficiente puede incrementar el consumo hasta un 30%.

En definitiva, para conseguir un confort óptimo, al mismo tiempo que ahorramos y nos convertimos en expertos del campo de la eficiencia energética, solo tenemos que utilizar el sentido común y aprovechar las maravillosas facilidades que nos ofrece el campo tecnológico.

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes