Calefacción por gas

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Calefacción por gas

25th septiembre, 2019

Podría definirse como uno de los tipos de calefacción que más ampliamente conocemos por ser más cómodo, limpio y seguro de entre los sistemas que podemos elegir para nuestra vivienda. ¿Conoces cómo funciona? Te lo enseñamos.

Para este sistema necesitamos una caldera de gas conectado a un sistema de tuberías por las que circule el aire. La caldera de gas calienta el agua que circula por las tuberías hasta los radiadores que poco a poco van desprendiendo calor. El agua que se enfría vuelve a la caldera para su posterior calentamiento.

Los radiadores están conectados por toda la casa y las habitaciones. Al no generar calor por si mismos ni emitir gases ni ninguna otra sustancia, lo que los convierte en una energía limpia y segura.

Por ello, cobra vital importancia la elección de la caldera de gas que se instale. No todas las calderas de gas son iguales, por lo que dependiendo de la potencia y el sistema de caldera elegido, se podrá conseguir un mayor o menor confort de calefacción en nuestro hogar.

Lee nuestros blogs cuando tengas alguna duda o contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

  • Archivos