¿Calefacción individual o central?

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿A qué clientes le compensa en mayor medida la calefacción individual?

3rd noviembre, 2016
calefaccion individual o central

El sistema de calefacción individual tiene como principal beneficiario a aquellas personas que no están demasiado tiempo en el hogar, ya sea porque es su segunda residencia o por cualquier otro motivo personal. También es un sistema muy recomendable para aquellos propietarios que por sus condiciones de conservación o porque no le dan otra utilidad, permanece deshabitada.

En los casos que hemos enumerado anteriormente, por ejemplo, tener que verse obligado a pagar por la calefacción central es una desventaja porque la vivienda estará caliente sin que nadie pueda disfrutar de esto, lo cual en resumidas cuentas es un desperdicio de dinero y de combustible.

Otro público al que se adapta la calefacción individual a las mil maravillas es a los arrendadores, ya que pueden poner un precio fijo a la vivienda y que los inquilinos paguen por su parte lo que consuman. Es una gran solución para no tener que acarrear con gastos en aquellos meses en los que la casa esté sin inquilinos.

Por otro lado, el tema del agua caliente, si todas las personas de tu comunidad abonan lo mismo, el sistema individual beneficiará a las viviendas con una o dos personas. Por lo contrario, las casas en las que residan un mayor número de personas será de mayor utilidad contar con un sistema de calefacción central, porque se optimizará más el uso que hacen del agua caliente con respecto al dinero que pagan.

  • Archivos