Calderas de biomasa

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Calderas de biomasa

22nd marzo, 2018

Cuando nos planteamos la compra o renovación de una caldera nos encontramos con muchas opciones. En el artículo de hoy te queremos hablar de ella desde el punto de vista del tipo de combustible que utilizan ya que este punto puede ser determinante en muchos aspectos: gasto económico a corto o largo plato, la potencia necesaria a la hora de calentar una estancia, el tamaño ocupado por la misma y su localización, etc.

Si nos centramos en el combustible basado en la biomasa descubriremos un sinfín de ventajas respecto al resto de combustibles. Lo primero que nos llama la atención es que se trata de una energía renovable ya que está compuesto por materia orgánica respetable con el medio ambiente.

Además, son fáciles y rápidas de limpiar y mantener, ocupando, además un espacio reducido en el habitáculo; a diferencia del resto de calderas.

Y… una de las cosas que más en cuenta tienen los consumidores es que la biomasa no produce ningún tipo de olor. El resto de combustibles naturales desprenden un fuerte olor en el ambiente.

Sí, pero… ¿son caras?

Evidentemente, todos estos puntos han de tenerse en cuenta, sin embargo, uno de los que más importancia toma a la hora de la decisión final es el factor económico. Las calderas de biomasa están preparadas para aprovechar el calor residual del humo, de modo que generan más calefacción que el resto de opciones, y, ésto se acaba notando a final de mes cuando nos llega la factura.

Es por eso que las calderas de biomasa se están convitiendo en una de las mejores opciones a la hora de calentar los hogares.

Si tienes alguna duda sobre las calderas de biomasa que no te hayamos resuelto, no dudes en llamarnos y preguntarnos por ellas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

  • Archivos