Calderas de biomasa: ¡una buena opción!

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Calderas de biomasa: ¡una buena opción!

2nd diciembre, 2014

Muchas son las cuestiones que nos planteamos a la hora de comprar una caldera o estufa. Entre ellas el tipo de combustible de la misma, ya que puede llegar a ser determinante en muchos aspectos, como por ejemplo el gasto económico a largo plazo, o la potencia a la hora de calentar una habitación.

El combustible basado en la biomasa ofrece un sinfín de ventajas con respecto al resto. Para empezar, se trata de energía renovable, y está compuesto de materia orgánica respetable con el medio ambiente.

Del mismo modo, las estufas de biomasa suelen ser fáciles y rápidas de limpiar y mantener, algo que no ocurre con otros calentadores. Además, ocupan poco espacio en tu habitación.

Uno de los inconvenientes de algunos combustibles naturales es el fuerte olor que desprenden, pero este no es el caso de la biomasa que no produce olor alguno.

Por último, vamos a centrarnos en uno de los aspectos más importantes, que no es otro que el económico. Las calderas de biomasa están preparadas para aprovechar el calor residual del humo, de tal manera que generan más calefacción, lo que se nota en considerablemente en el bolsillo.

Por todo ello, las calderas de biomasa son una excelente opción para combatir el frio durante este invierno.

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes