Las calderas de condensación sufrirán un crecimiento

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Las calderas de condensación crecerán en España en 2016-17

5th julio, 2016
Calderas de condensación subirán en España

 

Según se estima, el sector de la climatización sufrirá un crecimiento en términos de valor durante el año  2016 / 2017 en España. Esto favorecerá al consumo doméstico de las calderas de condensación, según demuestran los datos del Observatorio Sectorial de Informa D&B.

Según dicho observatorio, en el cual se incluyen las áreas industrial, residencial y doméstica y la comercial, el mercado total de la climatización en España creció un 20 por ciento en el 2014 / 2015 hasta llegar a los 1.015 millones de euros, dejando atrás seis años consecutivos de datos negativos. Resultando así una bocanada de aire fresco para un sector que ha sufrido mucho en los últimos años, según se demuestra en el Informe Anual del Sector de Climatización en España en el año 2016.

El repunte responde a que la recuperación económica está avanzando, y también a la mejora de la confianza de los consumidores y a la rigurosidad climatológica del año 2015. Este crecimiento tiene sustento básicamente en el dinamismo de la facturación que se sufre en España, la cual registró un ascenso del 22 por ciento, hasta alcanzar los 898 millones de euros, lo que supuso más del 88 por ciento del valor total del mercado de la Península Ibérica.

 

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes