La biomasa puede prevenir incendios

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

¿Sabías que la biomasa puede prevenir incendios?

13th mayo, 2016
La biomasa evita incendios

Gestionar sosteniblemente los bosques conlleva, entre otras cosas, la correcta extracción de la biomasa sobrante, lo cual es vital para prevenir futuros incendios.

Cabe mencionar que la mayoría de los incendios que suceden suelen ser por malos comportamientos y hábitos,  en un porcentaje muy alto podrían haberse prevenido.

Nuestro país, es el tercero en Europa con más superficie boscosa y  el noveno en el aprovechamiento de sus recursos y uno de los que más incendios experimentan. La biomasa puede ser un granito de arena contra este problema,  tenemos un claro ejemplo de otros países, con características similares a las nuestras, en los cuales el número de incendios no son tan elevados. Esto es debido a que éstos ponen empeño en la limpieza de los bosques y en la reutilización del excedente forestal.

De hecho, se estima que el uso de la biomasa debería de sufrir un incremento considerable dentro de la población española, suponiendo además de un gran ahorro, una forma de proteger y de conseguir los objetivos medioambientales propuestos.

Por lo que desde SAT Férroli consideramos que la biomasa es una excelente alternativa por todo lo que conlleva el uso de este material, contribuyendo así a  proteger entre todos nuestro bien más preciado que es el medioambiente.

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes