Asistencia técnica a domicilio dentro y fuera de garantía

SAT FERROLI - Servicio técnico de calderas Madrid SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
SAT FERROLI - Servicio técnico oficial Férroli
FERROLI - Servicio técnico Madrid
BIENVENIDO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FÉRROLI
Teléfono de averías 91 366 40 41

Asistencia técnica a domicilio dentro y fuera de garantía

12th mayo, 2015

En SAT FERROLI, como expertos en calderas/quemadores a gas, gasóleo y policombustibles, garantizamos, ante todo, profesionalidad, rapidez y buenos resultados cuando realizamos un servicio. En definitiva, nos esforzamos para que el cliente siempre quede satisfecho,  ofreciéndole un excelente servicio de Asistencia Técnica a domicilio, durante el período de la garantía y fuera del mismo,  colaborando  en todo momento a un  mejor funcionamiento y mantenimiento de su instalación.

En este sentido, y de cara a evitar posibles contratiempos, queremos advertir de los peligros que conllevan los trabajos realizados de manera rápida y con poca profesionalidad .:

  • En caso de actuaciones sin el equipo profesional y material requerido,   se pone en riesgo nuestra seguridad. Cuando una avería  tiene lugar, sus efectos negativos pueden multiplicarse si no se identifica  con la experiencia y profesionalidad  necesaria.
  • Del mismo modo, cuando no buscamos la raíz del problema y simplemente aplicamos una solución temporal o un “parche”, la avería volverá a aparecer una y otra vez, con la consecuente pérdida económica que ello supone.

 

En Sat Ferroli, contamos con un equipo perfectamente preparado para cubrir cualquier avería técnica de su equipo de  caldera o quemador, aportando soluciones definitivas, dentro y fuera  del periodo de garantía.

Si quiere una solución eficaz y definitiva para sus averías sin correr riesgos innecesarios, póngase en contacto con nosotros en el 91 366 40 41

  • Archivos

  • SÍGANOS EN

    • 91 366 40 41
    • Servicio de atención a clientes